Para que un proceso sea eficiente debe cumplir principalmente tres características:
Mediante el uso de formularios digitales de Simplify podrás realizar actualizaciones de todos tus procesos y facilitar su gestión.
La personalización de los formularios conduce a una mayor productividad pues se pueden crear mayores y diversos usos en menos tiempo. Existe una mayor precisión al contar con datos que rápidamente se convierten en información para la toma de decisiones.
Gracias a Simplify se mejoran los procesos mediante la participación de equipos de otros departamentos en la generación de soluciones, la transmisión de conocimiento y el intercambio de ideas en toda la organización.
Todos los datos capturados y generados a través de Simplify se centralizan en el mismo sistema de base de datos. Esto permite tener un control completo y una accesibilidad de los datos en tiempo real.
La aplicación de formularios digitales generará datos para analizar aspectos como: control, tiempo y rendimiento de cada uno de los procesos, con el fin de optimizarlos.
Simplify te invita a unirte a la causa de dejar huella verde en tu organización, mediante la implementación de formularios digitales, favoreciendo la disminución del uso del papel y suministros contaminantes.